Hallazgos arqueologicos en Venezuela

Saludos desde Caracas Venezuela.

Desde hace algún tiempo vengo investigando acerca de la historia verdadera. Particularmente me presento como un revolucionario que siemrpe ha creido que los sectores dominantes y opresores nos han impuesto un conjunto de falsedades y exageracioens como historia. Temas como los que expones son los que cada dia mas tienen que inundar la red mundial y generar un proceso de acumulación de fuerzas para destapar esa olla cuyo contenido nos ocultan.

Colo una cita del escrito que me llamo la atención, y la cito para dejarles un link y una información que ha pasado por debajo de la mesa acá en Venezuela:

DICES:

“Cada vez que se hayan pruebas consistentes sobre nuestros verdaderos orígenes, los artifices de nuestra feliz ignorancia las hacen desaparecer meticulosa y sistematicamente.”

Totalmente de acuerdo contigo al cien por ciento. En Venezuela en marzo pasado se consiguieron restos precolombinos que datan de hace mas de 2000 años, según los arqueologos y demas “expertos” que certificaron estos hallazgos en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, situada a 120 Km de la capital, Caracas.

Dijeron que se trataba de un cementerio de la tribu Arawak, autoctona de este país, y que se halalron restos de ceramicas y otros objetos mas no especificados. Esa es la versión oficial.

Pero tengo una pregunta ¿porque solo se hizo una breve reseña y no se amplio mas la información acerca de este extraordinario hallazgo en Venezuela? claro, en Venezuela, oficialmente, un hallazgo de esta magnitud es muy poco probable porque aqui nuestros aborigenes no tenian los avances de los Aztecas, Mayas, Incas, etc…Por lo tanto se dejaba claro que ellos, nuestros aborigenes, no dejaron nada.

Siempre aqui el tema de los hallazgos arqueológicos se maneja bajo cuerdas y no se trata le tema sino como una simple casualidad.

Creo que esconden algo y siempre he pensado, y las diversas páginas uqe exponen la verdad de la manera mas cruda asi me lo confirman,cuando van algunos de estos “expertos” lo que van es arobarse los verdaderos hallazgos y mas cuando son de las universdades de la elite como la Universidad central de Venezuela controlada en parte por el sionismo y por el departamento de estado de USA.

Les dejo esto para que averigüen y amplien mas esta información, pueden buscar en GOOGLE: hallazgos arqueologicos maracay- y veran que les sale. Por lo tanto hasta pronto y un link:

http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=124992

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: